miércoles, 6 de abril de 2011

Ya no recuerdo…

Ya no recuerdo quien convenció a quien! Menos si fue al terminar las clases, saliendo del café o un dia cualquiera.
Recuerdo perfectamente la noche, tus besos, tus caricias en mi cuerpo, la pasión y el deseo de ambos nos fundió como otras veces en uno solo.
Disfrute con gran placer tenerte, porque sabia que esto podría no repetirse pronto. Te preocupabas por hacerme vibrar, sentir y disfrutar. Yo, también ponía esa chispa para que mi recuerdo lo tuvieras siempre presente y me buscaras pronto, sin dejar pasar tanto como la ultima vez.
Siempre he sido esa incondicional, que estuvo, esta y estará a tu lado siempre.
Y esa noche la disfrutaba como nunca, nos hicimos el amor hasta el amanecer, dormía a tu lado… Te abraze y así nos quedamos.
Al despertar la magia había terminado como siempre. Volvías a verme con esos ojos, aunque nuestros cuerpos desnudos la noche anterior se habían fundido en el deseo.
Busque tus labios pero los esquivaste. Yo quería que la llama de la pasión se mantuviese encendida.
Me contaste mientras nos vestiamos, que te sentías en el papel de ella cuando la buscabas y te rechazaba, nos perdimos en un abrazo…
Salimos de tu habitación y me dejaste en casa… Ese día comprendí que por mas pasión y entrega que pusiera, lo nuestro no seria!
Ahora soy tan feliz, no estas con ella, ni conmigo… Sino con una gran mujer que te hace feliz, y mientras tu lo seas… yo lo seré siempre.
Y conservar tu amistad es lo mejor que pudo pasarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario