miércoles, 23 de marzo de 2011

NO SABE A TI

Aunque mi cuerpo lo exige, el sentimiento no se doblegò ante la pasión...
No te he prometido nada y menos hemos hecho un compromiso...
Pero mi corazón ha dictado sus propias reglas y dice: son inqueblantables...
Sentí en mi boca el sabor de sus besos, pero era tu recuerdo a quien yo besaba.
Sentí sus caricias en mi cuerpo, pero eran tus manos las que me tocaban.
Ese recuerdo tuoy no me deja... y eso que él intentó a su modo convencerme con las antigüas tretas del pasado.
La historia entre él y yo, te precede... cuando tu llegaste el me habia dejado!
Sin embargo ahora regresa, luego de haber sido olvidado... como todos regresan al comienzo de la historia... Pero esta historia ya tiene otro escritor que la hace cada día interesante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario