viernes, 14 de septiembre de 2012

SI TE DIGO QUE TE AMO...



Noviembre, 29, 2007.

Es porque desde el fondo,
algo me incita a expesarlo
y no callar nunca más
mis sentimientos.

Al conocerte, dudé...
Me dejé llevar
y después me arrepentí.

Tu ilusión, me dió miedo;
miedo a sentir,
miedo a disfrutar,
miedo a perderme en ti!

Aunque, esa misma ilusión
me mostró lo bello del amor.

No eras como todos,
distinto desde el inicio,
fuiste la estrella que iluminó
a este loco y asustado corazón.


Poco a poco tus besos
fueron limpiando los cristales
sucios, viejos, rotos y empañados.


Tus besos, dejaron salir esa luz...
La que tanto busqué y por la que tantas noches lloré.

Luces de colores, reflejan los espejos,
opacando los recuerdos
de lo que antes fué y se llamó.

La lágrimas que alguna vez
empeñaron nuestros corazones,
serán cambiadas por caricias y besos.

Aquel pequeño y roto corazón,
se ha convertido en lo más fuerte.
A tí, te entrego la pasión y el deseo,
de esta idiota martirizada por sí misma.
TE AMO

1 comentario: