sábado, 7 de enero de 2012

Confuso como el amor

Se ama diferente y con distinta intensidad. Pero en este momento te amo a ti... y a ti... y por supuesto a ti también...
Todo es tan confuso y a la vez tan congruente. Te tengo y no te tengo, estas y luego te vas, me abrazas y me besas luego solo me acaricias y me molestas.
Un día llamas a la puerta, otras veces entras sin avisar. Estas cosas del corazón, en serio que cada vez son más complicadas y cuando ya pienso en estar en paz y sincronía con mis sentimientos, vuelves a aparecerte tú... y tú... y tú... y todos.
Ustedes, hacen de mi un universo incompleto de sentimientos y emociones que desbordan por todos motivos y sin razones...

1 comentario:

  1. en relación a esto que escribes me voy a ver algo machista pero creo que acumulas demasiados sentimientos y recuerdos, hay que dejar ir un poco y el resto tirarlo al olvido, de todos modos se comportarían como la mascota que se va y regresa tiempo después, claro, si vale la pena, así que abre la puerta y deja salir todo eso, regresará lo que sirva y lo que no deambulará por ahí hasta el final de los tiempos. saludos.

    ResponderEliminar